Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Moreno salió lesionado del duelo ante Ecuador

Por: Futbol Total 09 Jun 2019

Héctor Moreno salió lesionado del duelo ante Ecuador

Mal y de malas para la Selección

La Selección Mexicana derrotó 3-2 a Ecuador en su último duelo de preparación de cara al arranque de la Copa Oro el próximo fin de semana. Sin embargo, no todo son buenas noticias para el equipo dirigido por Gerardo Martino pues el defensa de la Real Sociedad, Héctor Moreno, salió lesionado del encuentro y las alarmas nuevamente se encendieron en la concentración del conjunto tricolor.

Este video te puede interesar

Las lesiones han sido el principal tormento para el director técnico argentino, que ha tenido que ajustar su convocatoria con las bajas de diferentes jugadores por lesión. Hirving Lozano y Marco Fabián son algunos de los elementos con los que no pudo contar, mientras que Edson Álvarez y Carlos Salcedo han tenido que trabajar con cuidado para no resentirse.

Ahora, en el encuentro celebrado en Dallas, Texas, los focos rojos se encendieron una vez más cuando Moreno abandonó el terreno de juego, con aparentes molestias en el abductor. Fue alrededor de la media hora de juego, que tras un despeje largo el zaguero se resintió y se tiró al césped con signos de dolor y malestar en el rostro.

Su lugar en la cancha lo ocupó Carlos Salcedo, quien en su momento también fue duda por una lesión que sufrió con Tigres en la Liguilla del pasado Clausura 2019. Cuando abandonó el campo, Moreno salió con semblante de desilusión y frustración, ante la posibilidad de que cause baja para el torneo de la Concacaf que inicia el próximo sábado.

Hasta el momento, la Selección Mexicana no ha confirmado la condición en que se encuentra el jugador. Se espera que este lunes se realicen exámenes para evaluar la gravedad de la posible lesión.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News