Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Henry Martín renovará contrato con América

Por: Futbol Total 09 Jun 2019

Henry Martín renovará contrato con América

El delantero renovaría por un año

Henry Martín salió a desmentir los rumores que aseguraban que estaba por fichar con Rayados de Monterrey y este domingo, en una conferencia de prensa que él mismo convocó, aseguró que pronto renovará contra con América.

Este video te puede interesar

El delantero yucateco aseguró que habló con sus representantes y con el club, y que le confirmaron que cuentan con él para la próxima temporada. En ese sentido, señaló que solo algo extraordinario lo obligaría a cambiar de equipo.

“He hablado con el club y con mis representantes y en todo momento me han dicho que me quieren en la institución (América); estoy por renovar el contrato, estamos nada más viendo los últimos detalles, así que tendría que pasar una catástrofe para que yo me mueva” declaró Martín.

¿América piensa en vender a Henry Martín?

El delantero aclaro su situación con el equipo de Coapa

El jugador señaló que aunque todavía no firma la renovación, las negociaciones están casi cerradas. El acuerdo sería por un año más de contrato, además del año y medio que le quedaba por delante.

“Mis ganas siempre con el Club América y quisiera estar muchos años más allá. La propuesta del club hacia mí ya está hecha, mis representantes están revisando todas las cláusulas y detalles. Prácticamente es un 90 por ciento de firmar, es una cosa de nada los últimos detalles” explicó el delantero de las Águilas.

Aunque Henry Martín no especificó cuál será el acuerdo de su sueldo, sí dejó entrever que recibirá un aumento de salario, algo que lo tuvo molesto por un tiempo y por lo que llegó a pensar en salir del América.

“Ellos (América) quieren que firme un año más, yo les digo que firmaría hasta tres o cuatro años más, simplemente que todo sea acorde a mis necesidades y también a lo que puedo dar al equipo” finalizó el atacante.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News