Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Henry Martin y Alan Pulido serán los delanteros del Tri

Por: Futbol Total 09 Mar 2021

Henry Martin y Alan Pulido serán los delanteros del Tri

El técnico Gerardo Martino ya piensa en los delanteros que sumará a su convocatoria para los amistosos en Europa en la fecha FIFA de marzo

La Selección Mexicana ya se prepara para los amistosos que tendrán en Europa la próxima Fecha FIFA de marzo y el técnico Gerardo Martino ya habría elegido a Alan Pulido y Henri Martin como los dos delanteros con los que contará el Tri.

Este video te puede interesar.

Ante la ausencia de de Raúl Jiménez, quien sigue recuperándose de la fractura de cráneo que sufrió hace aproximadamente tres meses, el técnico argentino ha tenido que buscar otras alternativas para el ataque para los duelos ante Gales y Costa Rica. 

Lo anterior de acuerdo con el comentarista de TV Azteca, David Medrano, quien aseguró que el futbolista del Sporting Kansas City y el de América estarán en la convocatoria del ‘Tata’.

Lo anterior a pesar de que en días recientes se dijo que probablemente Rogelio Funes Mori, quien busca su nacionalización mexicana, podría entrar en consideración de Martino.

Asimismo, otra alternativa que surgió fue Santiago Ormeño. El delantero del Puebla también podría representar a Perú, y aunque los directivos peruanos han reconocido que estarían interesados en convocarlo, de parte de México no ha habido interés.

De manera que todo indica que Pulido y Martin estarán en el duelo ante Gales y Costa Rica, programados para finales de este mes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News