Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hermano de Chucky Lozano mete golazo con Pumas

Por: Futbol Total 21 Sep 2019

Hermano de Chucky Lozano mete golazo con Pumas

Los Lozanos son hermanos talentosos

Mientras Hirving Lozano deslumbra y da de qué hablar en Italia con el Napoli, su hermano empieza a escribir su propia historia en México. Bryan Lozano, hermano menor del ‘Chucky’, está teniendo una gran temporada en la Serie A de la Liga Premier y está levantando la mano para ganarse un lugar con los Pumas, marcando golazos en el torneo.

Este video te puede interesar.

En esta ocasión, la víctima del hermano del ‘Chucky’ fue el Yalmakan FC, en la Jornada 6 de la Liga Premier. Bryan, que juega con el equipo universitario en la Serie A, se hizo presente en el marcador a los 27 minutos de juego y tras conducir hacia el centro sacó un potente disparo de zurda, que se coló por el ángulo, totalmente inalcanzable para el arquero.

El jugador ya debutó con el primer equipo el año pasado, cuando jugó 20 minutos ante Necaxa en la Copa MX en el Apertura 2018. Desde entonces no ha vuelto a jugar con el primer equipo, a pesar de que es un jugador elegible. Habrá que esperar a ver si el entrenador Míchel González lo considera en algún momento. Mientras, Bryan sigue demostrando que los Lozanos llevan el talento en la sangre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News