Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hermano de Renato Ibarra ficha por Tuzos

Por: Staff FT 21 May 2019

Hermano de Renato Ibarra ficha por Tuzos

Ya es oficial la primera incorporación de los Tuzos

Los Tuzos del Pachuca tienen asegurado su primer refuerzo de cara al Apertura 2019 con la incorporación de Romario Ibarra, hermano del jugador del América, Renato Ibarra. El equipo hidalguense quiere apuntalar su ataque para el próximo semestre y por ello decidieron traer el ecuatoriano, que llega procedente del Minnesota United FC de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Por medio de una transmisión en vivo en sus redes sociales, los Tuzos hicieron oficial la llegada de Romario Ibarra este martes. El acuerdo es de préstamo por un año con opción a compra, luego que el rendimiento del volante sudamericano vino de menos a más en la liga de los Estados Unidos.

El volante de 24 años inició la temporada como titular con el Minnesota United FC, pero vino a la baja cuando se recuperó el colombiano Ángelo Rodríguez. Ibarra jugó solamente 60 minutos en los últimos seis partidos de su equipo. Llegó a la MLS en julio del año pasado y en 17 partidos suma 5 goles.

Junto con su hermano Renato, el atacante está en la lista de convocados del director técnico de la Selección de Ecuador, Hernán Darío “Bolillo” Gómez, de cara a su participación en la Copa América 2019. Con su selección, suma tres goles en siete partidos jugador. A finales del año pasado se habló de que podría llegar a Cruz Azul, al igual que su hermano, pero al final Renato renovó con el América y Romario estará con los Tuzos. n

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?