Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hermosillo critica a directiva de Cruz Azul, otra vez

Por: Futbol Total 04 Feb 2020

Hermosillo critica a directiva de Cruz Azul, otra vez

El ex-jugador ahora arremetió contra Jaime Ordiales, quien consideró que es solamente un títere puesto que no le permiten cumplir sus funciones

Carlos Hermosillo, ex-jugador de Cruz Azul, otra vez criticó a la directiva de los cementeros y en esta ocasión arremetió contra Jaime Ordiales. El ex-delantero consideró que el director deportivo es solamente un títere, ya que ni siquiera puede ejercer sus funciones con libertad. Además, consideró que mientras Guillermo Álvarez se mantenga como presidente, la Máquina está lejos de ser campeón.

Este video te puede interesar

En entrevista con ESPN en el programa de Futbol Picante, Hermosillo lamentó la situación que vive Ordiales y consideró que es importante que haya más organización. Asimismo, el ex-jugador consideró que la responsabilidad de los malos resultados es más de la directiva comandada por Guillermo Álvarez y de los jugadores. Señaló que Robert Dante Siboldi podría hacer un buen trabajo, pero no funcionará mientras no pueda decidir con libertad.

Las siete bajas de América ante Puebla

“El director deportivo, no sé si sea un títere, el que lleva el café, las aguas o el que pone la cara para los errores de los directivos en Cruz Azul. En el caso de Siboldi, el problema no es el técnico, podrán tener a cualquier técnico, mientras no exista una planeación, mientras sigan tomando decisiones los directivos, mientras le impongan jugadores a los técnicos no van a funcionar”.

Finalmente, consideró que los jugadores de Cruz Azul han caído en una zona de comfort en la cual es más fácil culpar a la directiva y no responsanilizarse por lo que pasa en la cancha. “Respeto al futbolista, porque quiero esa profesión, pero entendí lo que hay que hacer en la cancha. Nosotros somos los que jugamos y hoy en día el jugador está muy acomodado, parece es un reflejo de lo que pasa en la directiva, inestabilidad” sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News