Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hermosillo cuestiona compromiso de Marcone

Por: Futbol Total 12 Ene 2019

Hermosillo cuestiona compromiso de Marcone

Habló un experto en asuntos de Cruz Azul

Carlos Hermosillo, uno de los ídolos de la afición de Cruz Azul, cuestionó el compromiso de Iván Marcone con la institución, por la salida del argentino a Boca Juniors.

Este video te puede interesar

Marcone llegó a la Máquina en el Apertura 2018 y sólo estuvo un semestre con la institución, con la que fue campeón de Copa MX y subcampeón de Liga MX.

En este sentido, Hermosillo criticó en redes sociales las decisiones que toman los jugadores, por medio de un video que subió a Instagram.

Marcone promete volver con Cruz Azul

“La verdad que en ocasiones no alcanzo a entender el compromiso que adquiere un jugador con las institución, por que no respetarlo, honrarlo, entiendo que las oportunidades pasan una vez en la vida y hay que aprovecharlas, pero Marcone un gran jugador que creo le hará mucha falta a Cruz Azul, pero también tiene uno que entender y respetar los compromisos y todo puede esperar no creen, en fin lo mejor para El jugador y para la institución si se da su salida , saludo a toda la banda azul y arriba la máquina ajuuuuua” escribió en la red social.

En el mismo video, Hermosillo analizó la salida del argentino y quiénes podrían ocupar el lugar que deja vacío. Consideró que Cruz Azul sufrirá ante esta baja, pues no hay un elemento en la plantilla actual con las características y cualidades de Marcone.

“En lo particular, creo que Cruz Azul va a batallar. ¿Por qué tan poco compromiso de los jugadores? Entiendo esta parte de que, el que no está a gusto que se vaya, pero el compromiso que adquiere uno como jugador y como profesional tiene que respetarse”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News