>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Hernández cuestiona uso del VAR

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Hernández cuestiona uso del VAR
PUBLICIDAD

El director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, criticó y cuestionó el uso del VAR en los partidos, pues consideró que no están bien definidos los parámetros para la revisión de las jugadas.

En su visita al Pachuca en la Jornada 6 del torneo, Morelia cayó 2-0 contra los Tuzos, que abrieron el marcador por medio de un penal y además tuvieron superioridad numérica por la expulsión de Gabriel Achilier. Ambas situaciones, para Hernández, fueron decisiones polémicas ya que ni en el video se ve con claridad.

“El VAR existe, el VAR está. No entiendo por qué en algunas ocasiones se meten y revisan muy a fondo las acciones, se tardan hasta cinco minutos en hacer un análisis. Y cuando es contra nosotros, no sé si sea así o no, pero yo lo siento que no lo revisan como debe ser” declaró en conferencia de prensa.

Aunque Hernández reconoció que no fueron superiores al rival, opinó que sí hubo decisiones arbitrales que los afectaron y que inclinaron más la balanza a favor de los locales.

Además, señaló puntualmente al árbitro Jorge Antonio Pérez Durán, quien, aseguró, ya en otras ocasiones ha cometido errrores que perjudican a los michoacanos.

“Se repiten historias, de un juego anterior con este mismo árbitro, con las mismas circunstancias: un penal que no era y una expulsión que no era. Y ahí se abre la puerta para que el partido sea otro” afirmó el estratega.

Monarcas Morelia sólo tiene un triunfo en lo que va del Clausura 2019, por lo que Hernández es otro de los técnicos que estaría en riesgo de perder su trabajo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD