Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hernández cuestiona uso del VAR

Por: Futbol Total 10 Feb 2019

Hernández cuestiona uso del VAR

Asegurí que el árbitro los perjudicó ante Pachuca

El director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, criticó y cuestionó el uso del VAR en los partidos, pues consideró que no están bien definidos los parámetros para la revisión de las jugadas.

Este video te puede interesar

En su visita al Pachuca en la Jornada 6 del torneo, Morelia cayó 2-0 contra los Tuzos, que abrieron el marcador por medio de un penal y además tuvieron superioridad numérica por la expulsión de Gabriel Achilier. Ambas situaciones, para Hernández, fueron decisiones polémicas ya que ni en el video se ve con claridad.

“El VAR existe, el VAR está. No entiendo por qué en algunas ocasiones se meten y revisan muy a fondo las acciones, se tardan hasta cinco minutos en hacer un análisis. Y cuando es contra nosotros, no sé si sea así o no, pero yo lo siento que no lo revisan como debe ser” declaró en conferencia de prensa.

Aunque Hernández reconoció que no fueron superiores al rival, opinó que sí hubo decisiones arbitrales que los afectaron y que inclinaron más la balanza a favor de los locales.

Además, señaló puntualmente al árbitro Jorge Antonio Pérez Durán, quien, aseguró, ya en otras ocasiones ha cometido errrores que perjudican a los michoacanos.

“Se repiten historias, de un juego anterior con este mismo árbitro, con las mismas circunstancias: un penal que no era y una expulsión que no era. Y ahí se abre la puerta para que el partido sea otro” afirmó el estratega.

Monarcas Morelia sólo tiene un triunfo en lo que va del Clausura 2019, por lo que Hernández es otro de los técnicos que estaría en riesgo de perder su trabajo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News