Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Herrera considera que América tocó fondo

Por: Ana Spindola 06 Mar 2019

Herrera considera que América tocó fondo

El técnico aceptó que están con el ánimo caído

Este martes el América cayó 3-1 ante el Necaxa en el Estadio Azteca, en el partido que estaba pendiente de la Jornada 1 del Clausura 2019. Con la derrota, las Águilas quedaron fuera de la zona del Liguilla y el técnico del equipo, Miguel Herrera, consideró que tocaron fondo.

Este video te puede interesar

En la conferencia de prensa posterior al partido, el estratega reconoció que no están al nivel que mostraron el torneo pasado y que les permitió ser campeones del futbol mexicano.

“Me parece que estamos conscientes de que el equipo toca fondo. Hemos dejado de hacer cosas que nos llevaron a ser el campeón del futbol mexicano: la actitud, la determinación, la concentración” señaló Herrera.

El estratega añadió que en este torneo ha sido complicado tener un once inicial constante, ya que por lesiones y otras situaciones no ha podido contar siempre con los mismos jugadores. De igual manera descartó que su equipo juegue “sobrado“, pero enfatizó que la actitud no es la misma que el torneo pasado y eso les ha perjudicado.

“El rival empieza a hacer y nosotros dejamos de hacer. No tenemos la actitud que teníamos el torneo pasado, el hambre. Hoy, reitero, tenemos más plantel y tendremos que buscarle, trabajar para formar el once que nos marque otra vez la diferencia”.

Finalmente, reconoció que la derrota ante los Rayos dejó al vestidor con el ánimo caído. Sin embargo, puntualizó que la única manera de superarlo es con trabajo.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News