Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Herrera descartó que lesión de Ibargüen sea de gravedad

Por: Staff FT 25 Ago 2019

Herrera descartó que lesión de Ibargüen sea de gravedad

Es el sexto lesionado de las Águilas

Andrés Ibargüen encendió los focos rojos en América este sábado, luego que salió con molestias musculares en la pierna derecha. El colombiano se convirtió en el sexto lesionado de las Águilas en este torneo. Sin embargo el técnico Miguel Herrera aseguró que no es de gravedad y que no hay razón para preocuparse.

Durante el partido ante Tigres, en un desborde por el costado derecho, Ibargüen sintió un tirón en la parte posterior del muslo y se tiró al césped para recibir atención médica. El kinesiólogo de los de Coapa, Carlos Pecanha, pidió la salida del jugador y en su lugar ingresó el joven de 19 años, Israel García, quien hizo su debut en el Máximo Circuito dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Pese a la alarma que provocó la salida del cafetalero, al final del partido contra los felinos, Herrera aseguró que no fue un tema de gravedad. En la conferencia de prensa posterior al juego, el técnico americanista señaló que fue decisión del cuerpo médica y suya no arriesgar más al jugador y por ello abandonó el campo.

“Afortunadamente no se lesiona Ibargüen, se le aprieta el músculo y decidimos que no arriesgue más, puede perder una semana. Se le apretó fuerte y preferimos tomar la decisión de sacarlo del partido. Puede tomar una semana, quince días” declaró Herrera y lamentó las ausencias que han sufrido en el inicio del torneo. No obstante, ha destacado la actitud de los jóvenes que están en la banca.

A pesar de las numerosas ausencias, el América es el único invicto del Apertura 2019 que queda. Con 14 puntos, producto de 4 triunfos y 12 empates, es el segundo en la clasificación, por debajo de Santos que suma 15 unidades.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?