Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Herrera encara a fotógrafo porque los llamó ‘perdedores’

Por: Staff FT 17 Feb 2019

El involucrado será vetado de CU


Herrera encara a fotógrafo porque los llamó ‘perdedores’

Las cosas terminaron calientes en el Estadio Olímpico Universitario y es que el director técnico del América, Miguel Herrera, encaró a un fotógrafo tras la derrota de su equipo contra los Pumas. Lo anterior porque presuntamente el reportero gráfico llamó ‘perdedores’ a los jugadores las Águilas.

El incidente ocurrió cuando el equipo se dirigía al túnel de los vestidores y uno de los fotógrafos comenzó a burlarse del América. El estratega reaccionó con molestia y buscó al comisario de la Liga MX para reportar el incidente, tras el cual le fue retirada su acreditación al fotógrafo.

Posteriormente, Herrera habló sobre lo ocurrido y aclaró que en ningún momento insultó al fotógrafo. Añadió que no los reporteros y fotógrafos no pueden comportarse de manera tan poco profesional.

“No puede haber personas que utilicen sus medios para gritar cualquier pendejada. No puedes estar ahí porque te da la gana. Además gritarme ‘perdedor’ y grabándome. Tampoco reaccioné mal. Perdedor a un equipo que acaba de ser campeón. Que tenga un poco de dignidad”.

“Yo sólo voy a pedir que no nada más diga ‘Me equivoqué, perdón’. Porque a nosotros no nos perdonan, a nosotros nos sancionan. Ni me calentó, sólo lo agarré y le dije que lo dijera frente al comisario. Está infundado en una casaca representando a un medio, no es una persona de afuera” declaró.

Por su parte, gente de los Pumas informó que el fotógrafo será vetado mientras que el medio al que representa será sancionado. No dieron detalles del medio y el sujeto involucrado, por respeto a los mismos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?