Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Herrera encara a fotógrafo porque los llamó ‘perdedores’

Por: Futbol Total 17 Feb 2019

Herrera encara a fotógrafo porque los llamó ‘perdedores’

El involucrado será vetado de CU

Las cosas terminaron calientes en el Estadio Olímpico Universitario y es que el director técnico del América, Miguel Herrera, encaró a un fotógrafo tras la derrota de su equipo contra los Pumas. Lo anterior porque presuntamente el reportero gráfico llamó ‘perdedores’ a los jugadores las Águilas.

El incidente ocurrió cuando el equipo se dirigía al túnel de los vestidores y uno de los fotógrafos comenzó a burlarse del América. El estratega reaccionó con molestia y buscó al comisario de la Liga MX para reportar el incidente, tras el cual le fue retirada su acreditación al fotógrafo.

Posteriormente, Herrera habló sobre lo ocurrido y aclaró que en ningún momento insultó al fotógrafo. Añadió que no los reporteros y fotógrafos no pueden comportarse de manera tan poco profesional.

“No puede haber personas que utilicen sus medios para gritar cualquier pendejada. No puedes estar ahí porque te da la gana. Además gritarme ‘perdedor’ y grabándome. Tampoco reaccioné mal. Perdedor a un equipo que acaba de ser campeón. Que tenga un poco de dignidad”.

“Yo sólo voy a pedir que no nada más diga ‘Me equivoqué, perdón’. Porque a nosotros no nos perdonan, a nosotros nos sancionan. Ni me calentó, sólo lo agarré y le dije que lo dijera frente al comisario. Está infundado en una casaca representando a un medio, no es una persona de afuera” declaró.

Por su parte, gente de los Pumas informó que el fotógrafo será vetado mientras que el medio al que representa será sancionado. No dieron detalles del medio y el sujeto involucrado, por respeto a los mismos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News