Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Herrera explicó ausencia de Ochoa con América

Por: Futbol Total 18 Ago 2019

Herrera explicó ausencia de Ochoa con América

Podría posponerse una semana más su debut

La llegada de Guillermo Ochoa provocó gran expectativa entre los aficionados americanistas, que esperan con ansías verlo debutar. Tras su arribo el pasado martes, se pensó que la presentación del arquero sería este sábado ante Monarcas Morelia. Sin embargo, el técnico Miguel Herrera lo dejó fuera de la convocatoria y desde el pasado viernes anticipó la ausencia.

Este video te puede interesar.

Posterior al partido contra los michoacanos, el estratega explicó sus razones por las cuales esperar para el debut de Memo. “¿Por qué esperaban que debutara hoy? La circunstancia en la que llega, viene de trabajar 10 días apenas después de una lesión, no conoce al equipo” declaró en conferencia de prensa.

No voy a poner a un jugador porque la prensa o la gente quiere. Eso se trabaja día con día. Memo va a llegar a jugar pero claro que va a tomar su tiempo. Cuando él me diga que está lista lo utilizaremos, mientras tanto Óscar está ahí, levantando la mano cada día más y diciendo ‘Estoy haciendo las cosas bien'” sentenció el técnico del América.

El próximo compromiso de las Águilas es el martes 20 de agosto contra Tigres en la Leagues Cup. Posteriormente enfrentarán de nuevo a los felinos en la liga el sábado a las 21:05 horas. Se espera que Ochoa debute en alguno de esos dos encuentros, aunque con las últimas declaraciones de Herrera podría darse el caso de que la presentación del portero tarde una semana más.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News