Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera no se engancha con el ‘Tuca’

Por: Brenda Zamora 26 Dic 2018

Miguel Herrera no se engancha con el ‘Tuca’

Checa lo que dijo Herrera del ‘Tuca’ Ferretti.

Este sábado, Miguel Herrera tendrá una nueva oportunidad frente a Ricardo Ferretti, cuando América y Tigres se enfrenten en la Jornada 11. El estratega americanista no ha podido vencer al brasileño en su carrera y en los últimos años ha habido cruces de declaraciones entre ambos, a pesar de ello Herrera dejó en claro que respeta al ‘Tuca’ y sus opiniones. 

Este video te puede interesar

“Él tiene sus opiniones, yo tengo las mías, voy ir a saludarlo, yo siempre le daré al técnico rival la mano. Siempre nos saludamos con una gran estimo.  Me parece un tipo extraordinario, un gran técnico”, indicó. 

Miguel Herrera no se engancha con el ‘Tuca’ 0

Sobre el dominio que tienen Cruz Azul, América y Pumas de los primeros puestos en la Liga MX, Herrera destacó lo que se está haciendo en el norte y el centro del país. 

“No se está acabando (el dominio regio), la liga es muy disputada también por Tijuana y Santos. Se maneja una hegemonía de buenos equipos, es una liga muy pareja. Cruz Azul y Pumas se armaron con un gran plantel”, concluyó. 

Herrera saldrá ante Tigres con Marchesín, Valdez, Aguilera, Aguilar, Sánchez, Guido, Mateus, Ibargüen, Renato, Oribe y Roger.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News