Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera no se engancha con el ‘Tuca’

Por: Brenda Zamora 26 Dic 2018

Checa lo que dijo Herrera del ‘Tuca’ Ferretti.


Miguel Herrera no se engancha con el ‘Tuca’

Este sábado, Miguel Herrera tendrá una nueva oportunidad frente a Ricardo Ferretti, cuando América y Tigres se enfrenten en la Jornada 11. El estratega americanista no ha podido vencer al brasileño en su carrera y en los últimos años ha habido cruces de declaraciones entre ambos, a pesar de ello Herrera dejó en claro que respeta al ‘Tuca’ y sus opiniones. 

“Él tiene sus opiniones, yo tengo las mías, voy ir a saludarlo, yo siempre le daré al técnico rival la mano. Siempre nos saludamos con una gran estimo.  Me parece un tipo extraordinario, un gran técnico”, indicó. 

Este video te puede interesar

Miguel Herrera no se engancha con el ‘Tuca’ 0

Sobre el dominio que tienen Cruz Azul, América y Pumas de los primeros puestos en la Liga MX, Herrera destacó lo que se está haciendo en el norte y el centro del país. 

“No se está acabando (el dominio regio), la liga es muy disputada también por Tijuana y Santos. Se maneja una hegemonía de buenos equipos, es una liga muy pareja. Cruz Azul y Pumas se armaron con un gran plantel”, concluyó. 

Herrera saldrá ante Tigres con Marchesín, Valdez, Aguilera, Aguilar, Sánchez, Guido, Mateus, Ibargüen, Renato, Oribe y Roger.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!