Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Herrera reprochó a Jorge Sánchez por su expulsión

Por: Futbol Total 02 Feb 2020

Herrera reprochó a Jorge Sánchez por su expulsión

El estratega de las Águilas consideró que el jugador cometió una imprudencia que les perjudicó para el resto del partido ante Juárez

La derrota ante Bravos de Juárez fue un duro golpe para el América, que se vio perjudicado por la tempranera expulsión de Jorge Sánchez. Al respecto, el técnico Miguel Herrera manifestó su molestia con el canterano de las Águilas, pues consideró que el jugador cometió una grave imprudencia.

Este video te puede interesar

“Un error total de Jorge porque empieza el partido, no hay necesidad de hacer ese tipo de entradas; ya paso, ahora trabajar para el siguiente partido” declaró al final del encuentro Herrera, quien también criticó el arbitraje pues consideró que el primer tanto de los Bravos cayó en fuera de lugar.

“Vengo de verla, el primer gol es fuera de lugar; sí pueden decir del descontrol (por la Roja a Jorge), pero el primer gol es fuera de lugar, no en la primera acción, sino cuando peina Lezcano y el balón le cae a Rolán, no tiene a dos hombres delante de él” sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News