Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera se ausentará de concentración con el Tri

Por: Futbol Total 06 Jun 2018

Héctor Herrera se ausentará de concentración con el Tri

Buscará resolver problemas personales.

Héctor Herrera fue uno de los principales jugadores que se vieron envueltos en el escándalo de la fiesta de despedida que organizaron varios integrantes de la Selección Mexicana la cual salió a la luz y causó revuelo en todo el país.

Top cinco de escándalos en la Selección Mexicana

Coincidencia o no, ahora el actual jugador del Porto pidió un permiso especial para ausentarse de la concentración de la Selección Mexicana de futbol; la cual  informó a través de un comunicado emitido en redes sociales que Herrera se ausentará de la concentración con el Tri en Dinamarca, país en donde disputrán su último partido de preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Héctor Herrera recibió un permiso especial del Cuerpo Técnico y Directivo para ausentarse el día de hoy de la concentración de la Selección Nacional de México. El jugador se incorporará mañana para continuar con la preparación rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.”, se puede leer.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News