Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Herrera tampoco estaría en los compromisos de la Selección Mexicana

Por: Staff FT 08 Oct 2019

Herrera tampoco estaría en los compromisos de la Selección Mexicana

Presentó molestias musculares

Héctor Herrera y Jesús Corona no iniciaron el proceso de Gerardo Martino en la Selección Mexicana. Ambos jugadores se ausentaron en las primeras convocatorias del director técnico argentino y aunque después del verano regresaron a las convocatorias, nuevamente podrían ausentarse de los compromisos debido a una lesión.

Ni el jugador del Atlético de Madrid ni el del Porto estuvieron en la pasada Copa Oro, pero Martino los consideró para los partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf. Sin embargo, su participación estaría en duda ya que los dos realizaron trabajo por separado este martes en la concentración de la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar

Tecatito Corona en duda para duelos de la Selección Mexicana

De acuerdo con Mauricio Ymay de ESPN, Héctor Herrera no pudo trabajar al parejo del grupo debido a una molestia muscular. El mediocampista del Atlético de Madrid se sumó a ‘Tecatito’ Corona, quien también ha estado haciendo trabajo diferenciado.

El jugador del Porto presentó molestias desde el compromiso ante el Feyenoord en la Europa League. Sin embargo, decidió viajar a la concentración para estar presente, mostrar su compromiso y que Martino lo siga tomando en consideración para futuros compromisos.

En el caso de Herrera, al momento de llegar a la concentración no se sabía de ninguna lesión. No obstante, este martes trabajó por separado y también estaría descartado para el partido del próximo viernes ante Bermudas en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!