Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Herrera y Baños saldrían de América

Por: Staff FT 11 Nov 2019

Los altos mandos de las Águilas ya están pensando en una renovación del equipo y para ello analizarían la salida de Herrera y Baños en 2020


Herrera y Baños saldrían de América

A pesar de que el América clasificó a la Liguilla y se mantendrá entre los 8 candidatos al título, los altos mandos de las Águilas ya están pensando en cambios que realizarán en los próximos torneos. Lo anterior incluiría la salida del director técnico, Miguel Herrera, y el presidente deportivo, Santiago Baños, aunque sería hasta a mediados del próximo año.

De acuerdo con el diario El Universal, en Coapa consideran que la etapa de Herrera y Baños con el club ya llegó a su fin, por lo que es momento de buscar un sustituto para ambos. En el caso del técnico, desde hace días se habla de que la directiva ya no está contento con él y ya hasta han sonado nombres de candidatos al banquillo como son Rafael Puente Jr., Rafael GarecaSebastián Beccacece.

Rafa Puente Jr sería sustituto de Miguel Herrera en América

Rafa Puente Jr sería sustituto de Miguel Herrera en América

Este video te puede interesar

En cuanto a Baños, la misma fuente aseguró que igualmente ya hay un mente un posible sucesor que está con equipo de la misma Liga MX, mas no reveló el nombre del otro club. Sin embargo, los altos mandos del América buscarían una reunión en los próximos meses para ir planeando lo que sería una reestructuración del equipo de Coapa.

Además, tanto en el caso de Herrera como el de Baños, se esperaría hasta el final del Clausura 2020 para traer a sus sustitutos. Esto con la intención de respetar los contratos pero también porque la pausa de invierno es muy corta para poder trabajar correctamente con los cambios.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?