Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Herrera y Baños saldrían de América

Por: Futbol Total 11 Nov 2019

Herrera y Baños saldrían de América

Los altos mandos de las Águilas ya están pensando en una renovación del equipo y para ello analizarían la salida de Herrera y Baños en 2020

A pesar de que el América clasificó a la Liguilla y se mantendrá entre los 8 candidatos al título, los altos mandos de las Águilas ya están pensando en cambios que realizarán en los próximos torneos. Lo anterior incluiría la salida del director técnico, Miguel Herrera, y el presidente deportivo, Santiago Baños, aunque sería hasta a mediados del próximo año.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario El Universal, en Coapa consideran que la etapa de Herrera y Baños con el club ya llegó a su fin, por lo que es momento de buscar un sustituto para ambos. En el caso del técnico, desde hace días se habla de que la directiva ya no está contento con él y ya hasta han sonado nombres de candidatos al banquillo como son Rafael Puente Jr., Rafael GarecaSebastián Beccacece.

Rafa Puente Jr sería sustituto de Miguel Herrera en América

Rafa Puente Jr sería sustituto de Miguel Herrera en América

En cuanto a Baños, la misma fuente aseguró que igualmente ya hay un mente un posible sucesor que está con equipo de la misma Liga MX, mas no reveló el nombre del otro club. Sin embargo, los altos mandos del América buscarían una reunión en los próximos meses para ir planeando lo que sería una reestructuración del equipo de Coapa.

Además, tanto en el caso de Herrera como el de Baños, se esperaría hasta el final del Clausura 2020 para traer a sus sustitutos. Esto con la intención de respetar los contratos pero también porque la pausa de invierno es muy corta para poder trabajar correctamente con los cambios.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News