Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Higuera adelanta el primer refuerzo de Chivas

Por: Brenda Zamora 02 Dic 2018

Higuera adelanta el primer refuerzo de Chivas

Guadalajara ya se prepara para el Torneo Clausura 2019

Tras acabar su participación en la Liguilla, Querétaro ha empezado a mover su mercado y en las próximas horas se estaría oficializando su primera salida. De acuerdo a las adivinanzas que ha hecho José Luis Higuera, gerente de Chivas, Hiram Mier sería el primer refuerzo rojiblanco para el Clausura 2019.

Este video te puede interesar.

El defensor mexicano de 29 años vive un segundo aire en su carrera, pues tras su debut en 2010 y algunos buenos torneos en Rayados, en 2016 llegó a Gallos y entre lesiones y pocos minutos, desapareció del mapa.

Fue hasta este año que Mier retomó minutos, se mantuvo libre de lesiones y empezó a recuperar ese nivel que había mostrado en sus inicios y que hasta le alcanzó para llegar a Selección Mexicana.

Con Monterrey ganó la Liga en el 2010, la Supercopa MX y tres veces la CONCACAF Liga de Campeones. El máximo logro de Mier, fue ser parte de la Selección Olímpica que ganó el Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 donde México se impuso a Brasil por marcador de 2-1 y donde Mier fue titular en la defensa central con Diego Reyes.

En el recién concluido Apertura 2018 para Mier, el defensor disputó 19 partidos, jugando en todos como titular y completando los 90 minutos en cada uno, marcó un gol recibió cuatro tarjetas amarillas y no vio la roja.

Mier llegará a competir por un lugar en la zaga rojiblanca, donde José Cardozo no pudo encontrar regularidad, entre lesiones y errores de sus jugadores. Con el inminente retiro de Carlos Salcido, Mier es el elegido para reforzar esa posición.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News