SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Higuera descarta llegada de Dos Santos a Chivas

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Higuera descarta llegada de Dos Santos a Chivas
PUBLICIDAD

Giovani Dos Santos no llegará a las Chivas del Guadalajara, afirmó el director general del equipo, José Luis Higuera, por medio de una serie de mensajes en Twitter.

Ante los rumores del regreso del mayor de los Dos Santos al futbol mexicano, el directivo de los tapatíos aseguró que su equipo no tiene interés en repatriar al jugador.

Sin muchos rodeos, Higuera respondió con un contundente “No” la pregunta de un aficionado, quien quería saber si eran verdad los rumores sobre la llegada de Giovani.

No es la primera vez que el director general de las Chivas niega la llegada del jugador. El pasado viernes, Higuera compartió la publicación de Soy Referee, en la que mencionaban los rumores de que los tapatíos ofrecerían 6 millones de dólares y aseguró que era 100 por ciento falso.

La publicación original fue borrada poco después de que el directivo tapatío negó los rumores.

Sin embargo, la afición no termina por creer completamente las declaraciones del director general, pues en otras ocasiones negó rumores que resultaron ser ciertos. Tal fue el caso cuando desmintió que TV Azteca transmitiría a Chivas esta temporada, lo cual terminó por ser cierto.

En cuanto a Giovani, su situación sigue en la incertidumbre. Hace unos días el Galaxy se dio a conocer que el club quiere reestructurar el contrato del mexicano para que deje de ser jugador franquicia.

Actualmente, los angelinos tienen cuatro jugadores franquicia, Zlatan Ibrahimovic, Romain Alessandrini y los hermanos dos santos. Sin embargo, el reglamento del futbol estadounidense sólo permite tres jugadores franquicia.

Por ello. el Galaxy quiere convencer a Giovani de firmar un nuevo contrato, lo que implicaría que su salario disminuyera de 6 millones de dólares a 1.5 millones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD