Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hija del ‘Piojo’ Herrera dio jersey de Xolos a Yalitza Aparicio

Por: Staff FT 23 Ene 2019

Los Xolos reconocieron a la actriz mexicana


Hija del ‘Piojo’ Herrera dio jersey de Xolos a Yalitza Aparicio

La protagonista de la cinta ‘Roma’, Yalitza Aparicio, fue nominada como mejor actriz de la Premios Oscar, motivo por el cual el Club Xolos de Tijuana decidió regalarle una jersey del equipo, con el número ’10’ en el dorsal, mismo que significa el número de nominaciones que tuvo la película para el reconocido galardón.

Fue Mishelle Herrera, la hija del estratega de las Águilas del América, quien se encargó de entregarle la playera a la talentosa actriz, que hizo historia al convertirse en la primera mujer indígena en ser nominada por la Academia. Dicho momento fue retratado a través de un vídeo que Tijuana difundió a través de sus redes sociales.

Este video te puede interesar

De acuerdo a la cuenta oficial de los Xolos, la actriz es seguidora de la escuadra fronteriza, así lo manifestaron en el mensaje que acompaña el vídeo que reconoce lo hecho por Yalitza Aparicio, “Nominada a un Oscar por mejor Actriz en ‘Roma’ y aparte le va a los Xolos ¡Felicidades, Yalitza Aparicio! ¡Porta con orgullo el ‘10’! ¡Te lo mereces!”, se lee en la cuenta de Twitter.

Los Premios Oscar se entregarán el domingo 24 de febrero en el Teatro Dolby, en dicha ceremonia la película mexicana tiene 10 nominaciones: dos Oscar de sonido, a mejor actriz (Yalitza Aparicio), mejor actriz secundaria (Marina de Tavira), diseño de producción, mejor película, mejor película de habla extranjera, dirección, fotografía y guion original.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?