Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hija del ‘Piojo’ Herrera dio jersey de Xolos a Yalitza Aparicio

Por: Futbol Total 23 Ene 2019

Hija del ‘Piojo’ Herrera dio jersey de Xolos a Yalitza Aparicio

Los Xolos reconocieron a la actriz mexicana

La protagonista de la cinta ‘Roma’, Yalitza Aparicio, fue nominada como mejor actriz de la Premios Oscar, motivo por el cual el Club Xolos de Tijuana decidió regalarle una jersey del equipo, con el número ’10’ en el dorsal, mismo que significa el número de nominaciones que tuvo la película para el reconocido galardón.

Este video te puede interesar.

Fue Mishelle Herrera, la hija del estratega de las Águilas del América, quien se encargó de entregarle la playera a la talentosa actriz, que hizo historia al convertirse en la primera mujer indígena en ser nominada por la Academia. Dicho momento fue retratado a través de un vídeo que Tijuana difundió a través de sus redes sociales.

De acuerdo a la cuenta oficial de los Xolos, la actriz es seguidora de la escuadra fronteriza, así lo manifestaron en el mensaje que acompaña el vídeo que reconoce lo hecho por Yalitza Aparicio, “Nominada a un Oscar por mejor Actriz en ‘Roma’ y aparte le va a los Xolos ¡Felicidades, Yalitza Aparicio! ¡Porta con orgullo el ‘10’! ¡Te lo mereces!”, se lee en la cuenta de Twitter.

Los Premios Oscar se entregarán el domingo 24 de febrero en el Teatro Dolby, en dicha ceremonia la película mexicana tiene 10 nominaciones: dos Oscar de sonido, a mejor actriz (Yalitza Aparicio), mejor actriz secundaria (Marina de Tavira), diseño de producción, mejor película, mejor película de habla extranjera, dirección, fotografía y guion original.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News