Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hijo de Abreu convocado con la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 21 Jul 2019

Hijo de Abreu convocado con la Selección Mexicana

Inicia la carrera del hijo del jugador

El hijo del delantero uruguayo, Sebastián Abreu, recibió su convocatoria para formar parte de la Selección Mexicana Sub-17. Diego, segundo hijo del ‘Loco’, actualmente juega con el Defensor Sporting de Uruguay y podría elegir entre representar a México o a Uruguay.

Este video te puede interesar

Diego Abreu nació en la Ciudad de México en una de las etapas de su padre en el futbol mexicano. Por ello tiene la nacionalidad mexicana a pesar de que su carrera la ha hecho en el futbol uruguayo.

El hijo de Diego Abreu recibió convocatoria a Selección Mexicana

Desde sus inicios el joven futbolista mostró su talento con el Defensor Sporting. Al ser cuestionado sobre qué le gustaría para la carrera de su hijo, el ‘Loco’ Abreu aseguró que no le importaba qué selección eligiera y que cuando llegara el momento el propio jugador tomaría la decisión.

Ahora, a sus 16 años, Diego recibió su primera convocatoria a Selección Mexicana para participar en el Open Nordic Tornament Cup 2019. Todavía hace falta que su club analice si está dispuesto a cederlo o no. De otorgar el permiso, el jugador deberá reportar en el Centro de Alto Rendimiento el próximo jueves.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News