Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hijo de Antonio Mohamed fichará con Atlético San Luis

Por: Futbol Total 06 Jun 2019

Hijo de Antonio Mohamed fichará con Atlético San Luis

Llega procedente de Huracán.

El Atlético San Luis consiguió su boleto a primera división tras ganar el bicampeonato del Ascenso a costa de los Dorados de Sinaloa y para este regreso tienen contemplado la incorporación del hijo del estratega argentino Antonio “Turco” Mohamed.

Atlético San Luis enfrentará al Atlético de Madrid

Este video te puede interesar

Shayr Mohamed llega procedente del equipo argentino Huracán, club del cual el “Turco” fue D.T. pero fue cesado por malos resultados, se desempeña como delantero y tiene experiencia en el futbol mexicano ya que formó parte del plantel Sub 15 de Rayados de Monterrey.

Resultado de imagen para shayr mohamed

Shayr es mexicano de nacimiento y ya presentó los exámenes médicos con el Atlético de San Luis, el artillero de 19 años llegará para formar parte de la Sub 20 del recién ascendido a la Liga MX esperando tener buenas actuaciones que le den un lugar en el primer equipo.

Otros elementos que reportaron este día para realizar exámenes médicos y físicos fueron Leandro Torres, David Castro, Nicolás Ibáñez, Diego Pineda, entre otros, el Atlético de San Luis buscará ser un equipo protagonista desde el arranque del Apertura 2019.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News