Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hijo de Juninho, figura con Sub-20 de Tigres

Por: Staff FT 12 Sep 2020

Hijo de Juninho, figura con Sub-20 de Tigres

El joven delantero lleva tres goles en lo que va del torneos Guard1anes 2020 y se va posicionando como el futuro de los felinos

Los Tigres han tenido un torneo Guard1anes 2020 complicado, salvados en más de una ocasión por André-Pierre Gignac. Sin embargo, el francés no durará para siempre y su sucesor podría estar en la Sub-20. Se trata de Patrick Ogama, hijo del excapitan de los felinos Juninho, y a quien el mismo Gignac señaló como el futuro del equipo.

Este fin de semana, Patrick marcó dos goles en el triunfo de Tigres ante Santos en la Jornada 10 de la categoría Sub-20. Con esto el delantero llegó a tres anotaciones, para poco a poco acercarse a los líderes del goleo individual en el torneo. Fue su segundo partido consecutivo anotando, luego de marcar en la derrota ante León la fecha anterior.

Nacido en Brasil pero con nacionalidad mexicana, el hijo de Juninho acumula 596 minutos en cancha este torneo. Sin embargo, está con Tigres desde la Sub-17 en 2016 y poco a poco ha cumplido su proceso avanzando de categoría. El jugador ha sido señalado como el futuro delantero de los felinos por el propio Gignac.

En 2017, el francés subió en su Instagram una fotografía con el joven jugador y escribió “Con el proximo delantero de Tigres , guarden este post”. En ese sentido, en un futuro Patrick podría llegar al primer equipo e incluso bajo la dirección técnica de su propio padre. Juninho tras su retiro estuvo en el cuerpo técnico de Ricardo Ferretti y ha manifestado su deseo de dirigir al equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con el proximo delantero de Tigres , guarden este post 🐯🇲🇽✌🏻💪🏻👌🏻 @patrickogama

Una publicación compartida por 🇫🇷 André-Pierre Gignac (@10apg) el

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?