Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hijo de Mohamed debutó con Rayados en amistoso

Por: Futbol Total 19 Jul 2020

Hijo de Mohamed debutó con Rayados en amistoso

El hijo del técnico finalmente tuvo actividad con el primer equipo de Rayados, en el partido amistoso que tuvieron contra Santos Laguna

Shayr Mohamed, hijo de Antonio Mohamed, sumó sus primeros minutos con el primer equipo de Rayados de Monterrey en el amistoso de este sábado ante Santos Laguna. El jugador entró al final del partido y debutó finalmente con los regiomontanos.

Este video te puede interesar

Shayr ingresó al campo al minuto 82 en lugar de Jesús Gallardo, quien marcó uno de los goles del partido. El hijo del ‘Turcco’ se mostró participativo e incluso generó una llegada de peligro para Eric Cantú, pero que la defensa lagunera despejó.

Shayr Mohamed llegó a la Sub-20 de Rayados en enero de este año, luego de su paso con el Atlético San Luis en el segundo semestre del 2019. Previo, el jugador estuvo con las fuerzas básicas del Huracán en Argentina, a donde llegó en 2016 procedente de Rayados.

En el duelo de semifinal de la Copa MX contra Bravos de Juárez, el hijo del ‘Turco’ estuvo convocado al partido pero se quedó en el banquillo. Aunque ya debutó en un amistoso, habrá que ver si en el torneo Guard1anes 2020 recibe la oportunidad de debutar en Primera División.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News