Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hiram Mier cada vez más cerca de Chivas

Por: Brenda Zamora 18 Nov 2018

Hiram Mier cada vez más cerca de Chivas

Buenas noticias para los aficionados rojiblancos

A su llegada al Aeropuerto de la CDMX, Hiram Mier, aceptó que su salida de Quéretaro es inminente, lo que aviva los rumores de su traspaso a las Chivas.

Este video te puede interesar

Sin embargo, los Gallos aún tienen posibilidad de acceder a la Liguilla del futbol mexicano a falta de una fecha en el torneo regular.

“Hay ciertos avances tal vez en el cambio de equipo, pero ahora estoy pensando en Querétaro que todavía aspira a conseguir un lugar en la Liguilla, y en la Selección”

Hace un par de días, diversos medios aseguraron que el defensor será el primer refuerzo de los rojiblancos de cara al Clausura 2019, luego de un nuevo fracaso de los dirigidos por José Saturnino Cardozo al quedar eliminados del torneo.

Al ser cuestionado, directamente sobre los rumores que apuntan su llegada al rebaño, Mier no adelantó nada.

“Ahorita no te puedo decir nada, ahora estoy pensando en el club al que pertenezco y en que puedo jugar contra Argentina”.

Con el cuadro queretano ha jugado los 16 encuentros en la fase regular e hizo una anotación, convirtiéndose en un jugador indiscutible para el esquema de Rafael Puente.

Hiram reportará con Selección Nacional, para disputar el segundo juego previsto contra Argentina este martes en territorio sudamericano.

 

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News