MENU
PUBLICIDAD

Hiram Mier realizó exámenes médicos en Chivas

Escrito por:Brenda Zamora
Comparte la nota
Hiram Mier realizó sus pruebas médicas con Chivas
PUBLICIDAD

Hiram Mier fue captado esta mañana en la clínica “Medyarthos” en Guadalajara, donde se realizó los exámenes médicos, para concretar su traspaso a Chivas.

El zagero salió de la clínica alrededor de las 8:30 horas sin dar declaraciones a la prensa que se dio cita en el inmueble.

Mier sería uno de los refuerzos que llegue al conjunto rojiblanco. Si bien José Luis Higuera, director general de Chivas, ya había adelantado que el defensor llegaría a la escuadra tapatía, aún no sé hace oficial.

PUBLICIDAD

Hiram llegaría con Guadalajara luego de jugar con Querétaro donde ganó la Supercopa en 2017, mientras que con Monterrey, el club donde inició su andar en el máximo circuito el jugador ganó el título de Liga en 2010, así como tres Ligas de Campeones de la Concacaf.

El defensa también ha vestido la camiseta de la Selección Mexicana, donde conquistó la Copa Oro en 2011, la medalla de oro los Juegos Paramericanos de Guadalajara 2011 y el Oro Olímpico en Londres 2012.

El único refuerzo hasta el momento confirmado por la Institución, es Dieter Villalpando, mediocampista proveniente de los Rayos del Necaxa, quien fue anunciado el día de ayer.

A la probable llegada de Hiram, también se suma el interés por Marcel Ruíz también jugador de Querétaro y Alexis Vega delantero de Toluca.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD