Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Histórico, la Selección Mexicana Femenil está en la Gran Final del Mundial Sub-17

Por: Brenda Zamora 28 Nov 2018

Siguen haciendo historia


Histórico, la Selección Mexicana Femenil está en la Gran Final del Mundial Sub-17

La Selección Mexicana Sub-17 hace historia al vencer a Canadá con gol de Nicole Pérez y avanzar a la Gran Final de la Copa del Mundo de la categoría, celebrada en Uruguay.

Siendo un hecho sin precedentes en la historia del futbol femenil en México, las dirigidas por Mónica Vergara lograron marcar el capítulo más importante a nivel selecciones.

Este video te puede interesar

Desde los primeros minutos, México se mostró insistente siendo el equipo que propuso en la cancha, fue a los 24’ minutos cuando un falta en el área de Maya Antonie, significó la pena máxima que cambió por gol Nicole Pérez. La capitana del TRI Femenil no dudó y fusiló a la arquera canadiense para adelantar a las mexicanas.

La escuadra azteca siguió al frente antes de concluir la primera mitad, sin embargo la segunda anotación no llegó.

Para la segunda mitad el combinado tricolor siguió con el control del partido, generando las jugadas más claras de gol, sin embargo, la zaga canadiense logró parar los embates del TRI. Una de las más claras fue la de Natalia Mauleón que estrelló su disparo en el poste a los 85’ minutos.

En el tiempo de compensación, las mexicanas tuvieron la oportunidad de aumentar la ventaja, pero fallaron frente al área.

De esta manera México disputará la Gran Final del la Copa Mundial SUB-17, Uruguay 2018 ante España Femenil, este sábado a las 16:00 horas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?