Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Horarios de Liguilla Apertura 2019

Por: Futbol Total 25 Nov 2019

Horarios de Liguilla Apertura 2019

Este lunes la Liga MX dio a conocer los horarios de los partidos de cuartos de final en la Liguilla del Apertura 2019, misma que inicará esta semana

La Liga MX dio a conocer este lunes los horarios para los partidos de cuartos de final en la Liguilla del Apertura 2019. Los juegos de ida se llevarán a cabo el miércoles 27 y jueves 28 de noviembre, mientras que los duelos de vuelta serán el sábado 30 y el domingo 1 de diciembre.

Este video te puede interesar

La Liguilla iniciará con el compromiso entre Monarcas Morelia y León el miércoles 27 en el Estadio Morelos a las 19:00 horas; la vuelta será en el Nou Camp el sábado 30 en el mismo horario. En esos mismos días se llevará a cabo la serie entre Necaxa y los Gallos Blancos de Querétaro. El primer juego se celebrará en el Estadio Victoria entre semana a las 21:00 horas y el segundo en el Corregidora el sábado a la misma hora.

El enfrentamiento entre Santos Laguna, líder de la clasificación, y Rayados de Monterrey, que tuvo un gran cierre bajo el mando de Antonio Mohamed. La ida se jugará el jueves en el Estadio BBVA Bancomer a las 19:06 horas, mientras que la vuelta será el domingo a las 19:00 horas en el Estadio TSM Corona.

La Liguilla cerrará con uno de los cruces más atractivos de los cuartos de final, Tigres contra América, se llevará a cabo en jueves y domingo. El primer juego será en el Estadio Azteca el jueves y la vuelta en el Estadio Universitario el domingo; ambos partidos serán a las 21:00 horas. 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News