Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Horarios de los Cuartos de Final de la eLiga MX

Por: Futbol Total 08 Jun 2020

Horarios de los Cuartos de Final de la eLiga MX

Todo listo para el arranque de los cuartos de final de la eLiga MX, instancia que se definirá en duelos directos

La Liga MX dio a conocer fechas y horarios para los duelos de cuartos de final del primer torneo virtual, instancia en la que destaca el ‘Clásico Nacional’, así como el enfrentamiento entre Kevin Álvarez de los Tuzos del Pachuca y Santiago Ormeño de Puebla.

Este video te puede interesar

Los duelos comenzarán este martes 9 de junio, con los Diablos del Toluca ante el Atlético de San Luis y unos minutos después veremos en acción a Nicolás Sosa y León contra Santos Laguna. 

La actividad continuará el miércoles con el Clásico Nacional entre América y Chivas; las águilas buscarán la revancha luego de que, en el duelo de fase regular, Fernando Beltrán venciera por un marcador de 3-1 a Giovani dos Santos en el marco de la Jornada 13.

A las 20:00 del miércoles, Pachuca y Puebla definirán el último boleto a semifinales; un duelo que causa altas expectativas por el enfrentamiento de dos de los mejores ‘gamers’ de la justa.

Cabe señalar que los cuartos de final serán a duelos directos, por lo que el fin de semana ya se estarían jugando las semifinales.

¿Dónde VER EN VIVO los cuartos de final de la eLiga MX? 

Martes 8 de junio:

14:00 | Toluca vs Atlético de San Luis | TUDN.

14:45 | León vs Santos | TUDN.

Miércoles 9 de junio:

14:00 | América vs Chivas | TUDN.

20:00 | Pachuca vs Puebla | TV Azteca /Marca Claro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News