Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Horarios semifinales Apertura 2019

Por: Futbol Total 02 Dic 2019

Horarios semifinales Apertura 2019

La Liguilla está por llegar a su fin y los cuatro equipos que siguen con vida definirán a los dos finalistas del torneo esta semana

La Liga MX dio a conocer de manera oficial los horarios de las semifinales del Apertura 2019, en las que se enfrentarán Rayados de Monterrey contra Necaxa y América contra Monarcas Morelia. Los partidos se llevarán a cabo en miércoles y jueves la ida, y sábado y domingo la vuelta, por lo que se esperan tantas emociones como dejaron los compromisos de los cuartos de final.

Este video te puede interesar

La ronda de semifinales del Apertura 2019 iniciarán el próximo miércoles 4 de diciembre en el Estadio BBVA a las 21:05 horas. Rayados de Monterrey, que renació en el torneo de la mano de Antonio Mohamed, recibirá a Necaxa, que pese al sufrimiento en cuartos de final sigue con vida en el torneo con Guillermo Vázquez al mando. La vuelta será el sábado 7 a las 20:30 horas en el Estadio Victoria.

En cuanto a la otra llave, Monarcas Morelia, el caballo negro de la Liguilla en este Apertura 2019, recibirá al América el jueves 5 de diciembre en punto de las 20:30 horas en el Estadio Morelos. Las Águilas cerrarán la serie el domingo 8 a las 18:30 horas en el Estadio Azteca, donde buscarán firmar su clasificación a la final, segunda en los últimos tres torneos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News