Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Houston Dash tendrá amistoso ante Tigres Femenil

Por: Ana Spindola 15 Sep 2019

Houston Dash tendrá amistoso ante Tigres Femenil

Por primera vez se enfrentarán un equipo estadounidense y uno mexicano

La Liga MX Femenil sigue creciendo y el próximo 5 de octubre el Estadio Universitario será testigo de un histórico evento cuando el Houston Dash, de la National Women’s Soccer League visite a Tigres Femenil. Será la primera vez que un equipo estadounidense enfrente en un amistoso a un equipo mexicano femenil.

Este video te puede interesar

Por medio de Twitter, el equipo felino informó que el próximo 5 de octubre, aprovechando la pausa que habrá en los torneos femeniles, recibirán la visita del Dash. El actual campeón de la Liga MX Femenil tendrá una oportunidad inigualable para evaluar el nivel en el que se encuentran ambas ligas.

Para el amistoso, el Houston Dash no contará con la delantera Rachel Daly, quien asistirá con la Selección de Inglaterra para un amistoso ante Brasil. Por otra parte, es probable que en ese partido estén presentes las mexicoamericanas Bianca Henninger (portera), Arianna Romero (defensa) y Ariana Calderón (delantera).

El Dash actualmente es séptimo en la clasificación de su liga, con 6 triunfos y 4 empates en 19 partidos disputados. En su más reciente encuentro, derrotó 2-1 al Utah Royals. Por su parte, Tigres goleó 4-0 al Atlético San Luis este sábado en la Jornada 10 de la Liga MX Femenil. Las actuales campeonas ocupan la tercera posición de la tabla con 5 triunfos y 4 empates en 9 juegos.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News