Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Ayala causaría baja entres dos y tres meses

Por: Staff FT 26 Feb 2021

Hugo Ayala causaría baja entres dos y tres meses

El defensa fue intervenido este viernes y su rehabilitación podría dejarlo fuera de la actividad por lo que resta del torneo Guard1anes 2021

Los Tigres perderán a Hugo Ayala por los próximos dos o tres meses, luego de que el zaguero tuvo que someterse a una intervención quirúrgica por en la rodilla. Con esto, el defensa causaría baja prácticamente por lo que resta del torneo Guard1anes 2021.

El miércoles pasado los felinos informaron que Ayala tenía una lesión en el menisco en el cuerno anterior y una más en el cartílago de la rodilla. Por ello, este viernes el defensa tuvo que someterse a una artroscopia y la rehabilitación lo dejaría fuera de actividad por lo que resta del semestre.

Este video te puede interesar

El último partido que disputó Ayala en la Liga MX fue en la Jornada 6, cuando su equipo cayó 2-0 ante Cruz Azul, aunque en este torneo solo había jugado en las dos primeras jornadas.

Ayala estaba resentido de la lesión y por eso no había tenido tanta actividad en el certamen. Sin embargo, la expectativa era que se recuperara sin necesidad de intervención quirúrgica, algo que no pudo evitarse al final.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?