Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo González: Los equipos de la Liga MX con los que se le ha vinculado

Por: Futbol Total 08 Jun 2021

Hugo González: Los equipos de la Liga MX con los que se le ha vinculado

El portero está prácticamente fuera de Rayados de Monterrey, pero sigue sin encontrar equipo a pesar de que lo han vinculado con varios de la Liga MX

Los rumores sobre cambios en la Liga MX siguen circulando y uno de los jugadores que está en el centro de los mismos es Hugo González. Todo apunta a que el portero no continuará más en Rayados de Monterrey y aunque se ha hablado de que lo buscan otros equipos, no se ha concretado nada.

Este video te puede interesar

González cumplió en el Guard1anes 2020 y Guard1anes 2021 su segunda etapa con los regios, pero no tuvo el mejor recibimiento por parte de la afición. El arquero está considerado entre los principales villanos de la primera Final Regia, la del Apertura 2017, la cual perdió Rayados ante Tigres.

Desde entonces, los seguidores no aprecian a Hugo y ello contribuiría a que le busquen salida. Además, el fin de semana pasado diversos medios aseguraron que Esteban Andrada llegaría pronto a la Pandilla, por lo que solo quedaría el pendiente de encontrarle acomodo a González.

Chivas

La opción de los rojiblancos prácticamente está descartada, pues Raúl Gudiño Antonio Rodríguez mantienen la confianza del técnico Víctor Manuel Vucetich. Además, se dice que el salario de González, que ronda los 600 mil dólares anuales, no es accesible para el Rebaño que tampoco tiene la intención de recibirlo en venta definitiva.

Necaxa

Con los Rayos fue mejor acogido que con Monterrey, cuando estuvo entre 2018 y 2020. Por ello, de acuerdo con ESPN, el representante de Hugo ha buscado colocar al arquero de nuevo en el equipo de Aguascalientes para el Apertura 2021. El problema estaría que, por ahora, lo Rayos cuentan con Luis Ángel Malagón, quien se ha afianzado de buena manera en el arco hidrocálido.

Bravos de Juárez

De acuerdo con ESPN, el club fronterizo ya presentó una oferta formal a Monterrey para hacerse de los servicios del arquero. El mismo medio señaló que González ya tuvo contacto con el nuevo técnico de Bravos, Ricardo Ferretti, sobre la posibilidad de llegar como refuerzo, por lo que solo faltaría que Rayados acepte la oferta.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News