Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Sánchez no pierde la esperanza de dirigir a Cruz Azul

Por: Futbol Total 16 Ene 2021

Hugo Sánchez no pierde la esperanza de dirigir a Cruz Azul

Cruz Azul atraviesa una crisis institucional y deportiva, con los jugadores involucrados en escándalos y resultados negativos en la cancha. En ese contexto, Juan Reynoso parece no encontrar la solución para levantar al equipo y hay quienes siguen sin olvidar que Hugo Sánchez también fue una alternativa para el club. Este video te puede interesar […]

Cruz Azul atraviesa una crisis institucional y deportiva, con los jugadores involucrados en escándalos y resultados negativos en la cancha. En ese contexto, Juan Reynoso parece no encontrar la solución para levantar al equipo y hay quienes siguen sin olvidar que Hugo Sánchez también fue una alternativa para el club.

Este video te puede interesar

El ‘Pentapichichi’ fue una opción antes que el peruano, pero al final no se llegó a un acuerdo con la directiva. Sin embargo, no pierde la esperanza de llegar a la Máquina. Lo anterior de acuerdo con el portal Mediotiempo, el cual señala que en los planes del exdelantero sigue la alternativa de volver a dirigir después de 8 años.

Cruz Azul: Difunden video de ‘Cabecita’ Rodríguez en fiesta

El medio mencionado apuntó que en el círculo cercano de Hugo Sánchez considera que Cruz Azul sería una gran oportunidad para que tanto el club como el técnico regresen a los primeros planos. Consideran que el técnico podría devolverle la grandeza a la Máquina, que está constantemente en problemas deportivos y extra cancha.

Desde hace un par de días se dijo que Sánchez seguía en carpeta de la directiva cementera y que sería una alternativa en caso de que se decida no continuar con el proceso de Reynoso. Por otra parte, también circula la versión de que Hugo Sánchez podría involucrarse con el futbol de nuevo, pero desde el plano directivo pues no descarta invertir en la MLS.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News