Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Ambriz habría sido despedido del Club Necaxa

Por: Staff FT 01 May 2018

El estratega mexicano no estaría más en el banquillo de los hidrorrayos


Ignacio Ambriz habría sido despedido del Club Necaxa

Ignacio Ambriz habría sido despedido del Club Necaxa, tras no meter a la escuadra de los Rayos a la liguilla en estos dos torneos.

El periodista Luis Castillo fue quien dio la noticia en redes sociales, y ha trascendido por otros medios que la situación habría sido un ajuste de cuentas con el estratega por parte de la directiva.

Este video te puede interesar

En un conflicto que tuvieron los jugadores y la directiva por la falta de algunos pagos hacia los futbolistas, el entrenador habría apoyado a sus pupilos y esto no habría sido para nada del gusto de la gente de “pantalón largo”.

América tendría nuevo horario para el Apertura 2018

Si bien los Rayos del Necaxa no han podido calificar en los dos torneos en los que ha estado al frente el técnico Nacho Ambriz, también ya lograron ser campeones de la Copa MX en esta edición del Clausura 2018 derrotando 1-0 en el estadio Victoria a los Diablos Rojos del Toluca.

El Necaxa aún no ha dado una versión oficial sobre la posible salida de Ignacio Ambriz de la dirección técnica del equipo, pero se espera algún comunicado en las próximas horas.

El ‘Piojo’ da la alineación del América para el partido contra Pumas

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?