Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Ambriz: Las opciones que tiene después de su salida de León

Por: Futbol Total 27 Abr 2021

Ignacio Ambriz: Las opciones que tiene después de su salida de León

El León informó este lunes que Ignacio Ambriz no seguirá más como director técnico una vez que finalice el Guard1anes 2021 y su destino es incierto

El León anunció este lunes que Ignacio Ambriz no continuará más al frente del club una vez que concluya el torneo Guard1anes 2021. Tigres ha sido señalado como un posible destino del estratega, aunque de momento solo se han hablado rumores y poco se sabe de las opciones que el técnico tiene para seguir su carrera.

Tigres

Este video te puede interesar

De momento los felinos no han confirmado de manera oficial la salida de Ricardo Ferretti, pero parece que ya es un hecho que no renovará con el club. En ese contexto, el primer nombre que sonó como candidato al banquillo fue el de Miguel Herrera, que actualmente se encuentra sin equipo.

Sin embargo, algunas fuentes señalaron a Ambriz como otro de los candidatos y el rumor tomó fuerza con la confirmación de su salida del León. Incluso, de acuerdo con el diario Récord, la directiva felina ya habría contactado a Nacho para tomar el lugar de Ferretti en el próximo Apertura 2021.

Pumas

Pese a que llegaron a la final en el pasado Guard1anes 2020, los universitarios bajaron su rendimiento este semestre y se ha puesto en duda la continuidad de Andrés Lillini. A principios de abril el diario Récord informó que Leopoldo Silva y Jesús Ramírez analizaban poner fin a su relación con el argentino en caso de no calificar a repechaje o Liguilla.

En ese sentido, el portal Bolavip señaló que Ambriz podría ser una alternativa para los de la UNAM, aunque de momento solo es una idea y no se ha establecido ningún tipo de acercamiento entre el club y el estratega.

Chivas

Por ahora, no se ha hablado de que haya interés por parte del Rebaño en contratar a Ignacio Ambriz. No obstante, tras el anuncio del León, un sector de la afición rojiblanca manifestó su deseo de que el técnico llegué para el siguiente semestre, inconformes con el trabajo mostrado por Víctor Manuel Vucetich hasta ahora.

Ambriz ya dirigió a las Chivas en el Clausura 2012, pero con resultados poco alentadores pues de 12 partidos solo ganó 4. El técnico no concluyó el torneo pues decidió renunciar tras una racha de 6 derrotas al hilo y caer por goleada 5-0 ante Deportivo Quito en la Copa Libertadores. 

Europa

Después de coronarse en el Guard1anes 2020 con el León, Ambriz reconoció que todavía tenía intacto el sueño de dirigir a Europa. Incluso en ese momento los rumores señalaron que esa era la razón por la cual no renovaría contrato, por un proyecto personal y la opción de ir al Viejo Continente.

Sin embargo, de momento no se sabe de ningún club europeo interesado en el estratega mexicano. Las Federaciones de Costa Rica Panamá sí buscaron a Ambriz el torneo pasado y él decidió quedarse en León. Pero de momento, desde Europa no se han presentado ofertas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News