Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Jeraldino se iría del Atlas a Santos Laguna

Por: Futbol Total 30 Nov 2020

Ignacio Jeraldino se iría del Atlas a Santos Laguna

El delantero se despidió en redes sociales del Atlas y hay versiones que señalan que el jugador reportará con los Laguneros para el Clausura 2021

El Atlas pretende hacer varios cambios en su plantilla de cara al torneo Clausura 2021 y entre las bajas estaría Ignacio Jeraldino. El atacante mandó un mensaje en redes sociales que se interpretó como despedida y se especula que podría llegar a Santos Laguna.

Este video te puede interesar

“Cada cambio es para mejor”, escribió el atacante chileno en su cuenta de Twitter este fin de semana, lo que varios aficionados rojinegros interpretaron como una despedida. No obstante, hasta el momento las únicas bajas oficiales confirmadas por el Atlas son las de Édgar Hernández y Germán Conti.

En cuando a Jeraldino, de acuerdo con el diario El Informador, podría llegar a Santos Laguna en un intercambio por Julio Furch. El argentino es el principal objetivo de los Zorros para el Clausura 2021 y, según el medio mencionado, solo estaban a la espera de ver hasta donde llegaban los Laguneros en Liguilla para iniciar negociaciones. Ambos equipos son propiedad Grupo Orlegi, por lo que no se descarta que se dé la operación.

En cuanto a Jeraldino, llegó al Atlas en el Clausura 2020 con la idea de que se convirtiera en el goleador que necesitan los rojinegros. Sin embargo, en ese torneo solo marcó dos goles en 9 partidos y en el Guard1anes 2020 solo marcó una vez en 17 encuentros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News