Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Igor Lichnovsky lesionado con Cruz Azul

Por: Futbol Total 04 Ago 2019

Igor Lichnovsky lesionado con Cruz Azul

Tendrá que estar en reposo, aunque no es de gravedad

Las malas noticias siguen para Cruz Azul, que este sábado cayó 3-0 contra los Gallos Blancos de Querétaro en su visita a Estadio Corregidora. Los cementeros no han ganado ninguno de sus tres partidos en el Apertura 2019 y ahora sufrirán la baja de Igor Lichnovsky, quien abandonó lesionado el duelo contra los queretanos.

Este video te puede interesar

El chileno salió del campo al minuto 42 del primer tiempo y en su lugar ingresó el argentino Guillermo ‘Pol’ Fernández. Inicialmente el cambio pareció una cuestión táctica y al final del partido el mismo Pedro Caixinha declaró que hizo la modificación para tener el aporte de Fernández al ataque.

Sin embargo, la salida de Lichnovsky se debió a algo más que un ajuste táctico ya que una vez en la banca el zaguero andino comenzó a quejarse de molestias en la rodilla. Posteriormente, Lichnovsky abandonó el estadio cojeando y confirmó que le realizarían estudios para conocer la gravedad del problema.

Este domingo, después de realizar los estudios necesarios, el Cruz Azul confirmó que el jugador sufre un edema de la unión del menisco capsular de la rodilla derecha. En el comunicado precisó que no es una lesión de gravedad, pero que la recuperación dependerá de la evolución del futbolista.

Un edema es una hinchazón provocada por la acumulación de líquido en los tejidos del cuerpo. En este sentido, el jugador tendrá que estar en reposo algunos días y posteriormente realizar ejercicios de fortalecimiento. Por ello, es probable que Lichnovsky no esté en el partido de la próxima semana contra los Bravos de Juárez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News