Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Incierto futuro de Herrera en América por indisciplina

Por: Futbol Total 04 Nov 2019

Incierto futuro de Herrera en América por indisciplina

A pesar de los logros con las Águilas, la directiva estaría analizando mantener al Piojo en su puesto debido a sus constantes indisciplinas

A pesar del título obtenido el año pasado en el Apertura 2018, el futuro de Miguel Herrera con el América es incierto. Si bien el técnico mantiene siempre a las Águilas entre los candidatos a proclamarse campeón, sus indisciplinas y constantes confrontaciones con los árbitros habrían provocado que la directiva azulcrema analice cuánto tiempo más mantendrá al estratega en el banquillo.

Este video te puede interesar

El pasado sábado, Herrera recibió la tarjeta roja luego de una discusión con el técnico de Santos, Guillermo Almada. El ‘Piojo’ apenas había regresado al banquillo después de una suspensión de tres juegos por los comentarios ofensivos que hizo en zona mixta contra el cuerpo arbitral en el Clásico Joven contra Cruz Azul. Aunque algunos han considerado que fue una expulsión rigurosa, no sentó bien para los aficionados americanistas ni para la directiva.

"Me lo chingo", dice árbitro sobre Miguel Herrera

Herrera ha tenido varias indisciplinas este torneo

De acuerdo con el diario Récord, luego de lo ante Cruz Azul, Emilio Azcárraga se reunió con Herrera para advertirle que no toleraría más indisciplinas, pues eran actitudes que no permitiría. Según el mismo medio, el comportamiento del entrenador formará parte de su evaluación una vez finalizado el Apertura 2019, independientemente de los resultados que obtenga en el torneo.

Otro factor que ha puesto en duda la continuidad de Herrera son los resultados del equipo este torneo. Si bien el ‘Piojo’ logró sobreponerse a varias bajas que tuvo a lo largo del torneo, la irregularidad ha provocado incertidumbre. Los resultados no han justificado la inversión que se hizo este semestre y el equipo no está en los primeros lugares de la tabla, por lo que la Liguilla será una verdadera prueba para el técnico, que además deberá trabajar en su explosivo carácter para no tener problemas con la directiva.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News