Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Incluirían a Ormeño en prelista de Perú para Copa América

Por: Futbol Total 05 Abr 2021

Incluirían a Ormeño en prelista de Perú para Copa América

Medios sudamericanos afirman que el delantero del Puebla estará en la lista previa de Ricardo Gareca para la Copa América

La polémica se desató recientemente en con la Selección Mexicana por la ausencia de centros delanteros y la ausencia de Santiago Ormeño, a pesar del buen momento que vive. Sin embargo, al delantero del Puebla sí lo contemplan para la Copa América con Perú. 

Este video te puede interesar

El próximo 27 de abril el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, tendrá que entregar una lista previa de 50 jugadores contemplados para el certamen de la Conmebol. De acuerdo con el periódico peruano Líbero, entre las sorpresas estaría Ormeño y que es del agrado de Gareca.

Según el medio mencionado, la lista estaría conformada con jugadores base en el combinado peruano como el arquero Pedro Gallese y el delantero Paolo Guerrero, así como Jefferson Farfán. Sin embargo, incluirá nuevos jugadores que han tenido un buen año y que podrían demostrar que merecen un lugar en la convocatoria final.

La lista final de 23 futbolistas que la federación peruana tendrá que presentar ante la Conmebol deberá entregarse el próximo 10 de junio. Los que queden fuera podrán ser considerados en caso de que se tengan que cubrir bajas, además de que podrán tener 5 jugadores adicionales si se llegan a presentar casos de Covid-19.

De acuerdo con el medio mencionado, habrá otros jugadores de la Liga MX en la prelista además de Ormeño. Se trata de Yoshimar Yotún de Cruz Azul Pedro Aquino de América. En el caso del futbolista de los cementeros, es un habitual de las convocatorias de Gareca. En cuanto al jugador de las Águilas, en 2019 no recibió ningún llamado pero en 2020 sí formó parte de las eliminatorias mundialistas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News