Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Incrementa número de televidentes de la Liga MX

Por: Futbol Total 21 Mar 2021

Incrementa número de televidentes de la Liga MX

En medio del contexto de la pandemia del coronavirus, la cantidad de televidentes de la Liga MX ha incrementado ligeramente en México y Estados Unidos

A pesar de que la pandemia del coronavirus ha frenado que los aficionados de la Liga MX disfruten en los estadios los partidos, la audiencia televisiva se ha mantenido e incluso tuvo un ligero incremento del Guard1anes 2020 al Guard1anes 2021.

Este video te puede interesar

Lo anterior de acuerdo con datos proporcionados por la propia liga, que por medio de un comunicado informó que hasta la Jornada 11 del torneo, se ha logrado una una audiencia televisiva de 54.9 millones de espectadores, según datos de la consultora Nielsen IBOPE. 

De esta cantidad, el 61 por ciento, lo que equivale a 33.5 millones de televidentes únicos, fueron de México. El 39 por ciento restante es audiencia que se ubica en Estados Unidos. 

En cuanto al alcance de televidentes en México, significa un pequeño crecimiento en comparación de los 33.4 millones que se registraron el semestre pasado después de 11 fechas en el Guard1anes 2020.

Hasta ahora, el partido que más televidentes tuvo fue el Clásico Nacional, con 6.6 millones de televidentes, 76 por ciento en México y 24 por ciento en Estados Unidos.

Además del partido entre Chivas América, 15 partidos han logrado una audiencia superior a los 2 millones de televidentes. Por otra parte, en 43 encuentros se ha logrado una audiencia por encima del millón de televidentes por juego.

“La LIGA BBVA MX se une al entusiasmo de los aficionados en México y Estados Unidos en la primera parte del certamen y reconoce, y sigue promoviendo el compromiso de los Clubes, para ofrecer una buena muestra de fútbol y proyectar un gran cierre del Torneo Guard1anes 2021”, se lee en el comunicado del organismo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News