>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Independiente se defiende de demanda del América

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Independiente se defiende de demanda del América
PUBLICIDAD

El Club Atlético Independiente congeló los pagos al América por el traspaso de Silvio Romero, quien llegó en enero de 2018. Los pagos se suspendieron porque el caso está en los tribunales de la FIFA y el equipo argentino se defiende de las acusaciones de las Águilas con el argumento de que en ningún momento recibieron notificación mediante intimación formal de la multa que exigen las Águilas.

De acuerdo con el periodista argentino Matías Martínez, Independiente se demoró en el segundo pago correspondiente al traspaso por un monto de 500 mil dólares más un bono de 350 mil dólares por ganar la Copa Suruga Bank, en la cual anotó. Tras el retraso, el América notificó por vía correo electrónico y no recibieron respuesta, pues los argentinos argumentan que no fue avalado como intimación formal.

Resultado de imagen para silvio romero independiente

PUBLICIDAD

Los de Coapa mandaron un segundo correo con el asunto “Se cayó el acuerdo” y reclamaron el pago de 2 millones de dólares de capital y una multa del 20 por ciento de lo que faltaba por pagar (600 mil dólares). Independiente continuó pagando con normalidad y quedaron por saldar dos pagos de 600 mil dólares, uno correspondiente a la cuota y otro por la multa. Hasta el momento el club argentino lleva pagados cerca de 3 millones de dólares y faltan dos cuotas.

Sin embargo, desde abril no pagan porque está en discusión en la FIFA si el acuerdo se cayó o no, por la falta de una notificación formal. En cuanto al América, los de Coapa aseguraron que acudirían a la FIFA para exigir el pago del adeudo de Silvio Romero y también de Cecilio Domínguez. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD