Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Industriales de Naucalpan y GINgroup hacen equipo

Por: Futbol Total 03 Ago 2020

Industriales de Naucalpan y GINgroup hacen equipo

GINgroup transmitirá los partidos del equipo Industriales de Naucalpan cuando jueguen de local en la Liga de Balompié Mexicano

Con miras al lanzamiento en octubre de la nueva Liga de Balompié Mexicano -la nueva e interesante propuesta de futbol a nivel nacional-, el pasado 15 de julio, después de varios meses de conversaciones, el equipo Industriales de Naucalpan y nuestra empresa GINgroup establecieron una alianza para colaborar por el sano desarrollo de los jóvenes.

Los Industriales representan un proyecto social y deportivo que brindará muchos beneficios a la comunidad naucalpense, y nuestra empresa GINgroup, siempre comprometida con el desarrollo de la comunidad y la reconstrucción del tejido social, dará su apoyo a este proyecto futbolístico que tiene como principal objetivo, el desarrollo deportivo de las nuevas generaciones.

El acuerdo incluye la Administración Integral del Talento Humano, una estructura dedicada al servicio de bienestar y legal, tanto para el equipo y su cuerpo técnico, como para sus directivos.

Además, GINgroup transmitirá los juegos de los Industriales como locales a través de GIN TV y la difusión en las plataformas digitales de GINmedia; también pondrá a disposición del equipo las instalaciones del Club Deportivo Sportway Cuautitlán, ahí el cuerpo técnico y el equipo podrán entrenar en su cancha de futbol, aprovechar al máximo sus instalaciones: gimnasios, albercas, vestidores y los espacios de convivencia, en donde ya se planean reuniones con medios de comunicación, con sus familias y con la familia de GINgroup.

El acuerdo fue suscrito en las oficinas corporativas de GINgroup en Lomas Verdes por el Presidente del Club Industriales de Naucalpan José Leonardo Ramos, su Director General Gustavo Ortiz, y por parte de GINgroup WTC, Carlos Gallegos, Director Jurídico Corporativo y Horacio Frausto Linares, Director Comercial.

Próximamente se dará a conocer el calendario de la Liga de Balompié Mexicano, específicamente de los partidos como local de nuestro equipo Industriales de Naucalpan quienes tendrán como estadio sede el estadio de la Universidad del Valle de México, campus Lomas Verdes. Si las condiciones de salud ante la pandemia lo permiten, podremos ir a apoyarlos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News