Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inician investigación contra Gallardo por comentarios contra América

Por: Staff FT 04 Ene 2020

La Comisión Disciplinaria inició una investigación en contra de Jesús Gallardo por comentarios homofóbicos durante la celebración del título


Inician investigación contra Gallardo por comentarios contra América

Por medio de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol anunció que la Comisión Disciplinaria inició una investigación contra Jesús Gallardo por comentarios homofóbicos en contra del América.

Una semana después de que Rayados de Monterrey se proclamaron campeones del Apertura 2019, en redes sociales comenzó a circular un video de Gallardo durante la celebración en el Estadio Azteca.

Este video te puede interesar

En dicho video se observa al jugador cantando “Rayados no tiene mujer. Rayados no tiene marido, pero tiene un hijo de p… que se viste de amarillo”.

El video se hizo viral una semana después del título de los regios y los aficionados empezaron a exigir una sanción contra el jugador, pues el técnico del América, Miguel Herrera, recibió una sanción por expresiones similares.

En este sentido, la Federación informó que inició un proceso de investigación “por festejos inapropiados” tras la obtención del título.

“Una vez que esta Comisión Disciplinaria realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente” señala el comunicado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?