Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Intenso empate entre Santos y Veracruz

Por: Brenda Zamora 23 Sep 2018

Intenso empate entre Santos y Veracruz

Mira las mejores acciones del gran empate que consiguió Veracruz ante el campeón.

Los Tiburones Rojos de Veracruz se metieron este domingo al TSM y le sacaron un empate al campeón Santos Laguna en un partido que en el papel estaba perdido. 

Este video te puede interesar

Por parte de los tiburones la anotación fue a cargo de Cristian Menéndez, mientras que Jonathan Rodríguez pondría el tanto para la escuadra santista.   

Durante los primeros 45 minutos los escualos se mostraron ordenados y tuvieron las dos opciones más claras, primero en la cabeza de Ronaldo Prieto y luego en los botines de Cristian Menéndez. 

Al arranque del segundo tiempo, Santos comenzó más insistente el encuentro y tan sólo unos minutos después Jonathan Rodríguez pondría el primer tanto para los locales, con un gran pase Brian Lozano que cerró bien el delantero uruguayo. 

Los veracruzanos encontraron su recompensa con un golazo de Cristian Menéndez, que significaría el empate para los escualos.

Con este empate, Veracruz llega a 8 puntos y Santos se mantiene en los primeros puestos con 18 unidades. La próxima jornada los laguneros visitarán a Necaxa, mientras que los escualos reciben a León. 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News