Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Intenso empate entre Xolos y Querétaro

Por: Brenda Zamora 06 Oct 2018

¡Gran actuación de Tiago Volipi!


Intenso empate entre Xolos y Querétaro

En un partido intenso, Xolos y Querétaro dividieron unidades en el Estadio Caliente, dentro de la Jornada 12 del Apertura 2018. Los goles fueron de Fabián Castillo por los locales y Camilo Sanvezzo por la visita.

El partido comenzó con el cuadro local teniendo la tenencia de la pelota y rápidamente lo aprovechó cuando Miller Bolaños tomó el balón y mandó un centro al área que remató de forma certera Fabián Castillo al minuto doce para adelantar al equipo de casa a los 13 minutos.

Este video te puede interesar

El Xolaje mantuvo el control del partido en la primera parte y los dirigidos por Diego Cocca se fueron al descanso con la ventaja momentánea.

En la parte complementaria, Xolos buscó el arco rival y Erick ‘el cubo’ Torres desaprovechó una gran oportunidad que hubiera significado una segunda asistencia de gol para Miller Bolaños.

Al minuto 61, el brasileño Camilo Sanvezzo aprovechó una falta dentro del área para emparejar el marcador y asentar el 1-1 definitivo en el partido.

Con este resultado, Xolos y Querétaro llegan a 16 puntos respectivamente y ambos cuadros se mantienen fuera de la zona de Liguilla. El cuadro Rojinegro visita el Estadio Azteca para medirse a las Águilas del América, por su parte, Querétaro vuelve a casa para recibir al súper líder Cruz Azul.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?