Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inundaciones afectan estadio de Dorados de Sinaloa

Por: Brenda Zamora 20 Sep 2018

Inundaciones afectan estadio de Dorados de Sinaloa

Así luce el estadio de Dorados de Sinaloa luego de las intensas lluvias.

El estadio de Dorados de Sinaloa resultó afectado por las inundaciones que provocó la depresión tropical que azotó el país en días pasados.

Este video te puede interesar.

El técnico de Dorados, Diego Armando Maradona,  informó que debido a la inundación del recinto, contemplan cambiar de sede temporal, ya que no han podido entrenar desde el día de ayer.

“Ahorita Juan Pablo Santiago está viendo las opciones porque la ciudad se paralizó, se inundó como ríos. Me decían que con el huracán de hace cinco años se había afectado mucho y nos vamos a esperar de modo que no llueva más, para ver qué opciones hay; si hay algún gimnasio, alguna zona de pasto sintético para entrenar”. declaró Diego Armando Maradona en entrevista para ESPN.

A causa de las lluvias en Culiacán, cientos de personas han sido afectadas, por tal motivo el Gran Pez a través de su cuenta oficial de twitter, ha demostrado su apoyo ante esta adversa situación, poniendo el estadio de Dorados como Centro de Acopio.

Leones Negros de la UDG será el próximo rival de Dorados, en el partido pactado para el 29 de septiembre, dónde los de Culiacán fungirán como local.

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News