Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Investigarán a Maradona por incidente con aficionados

Por: Ana Spindola 03 Dic 2018

Investigarán a Maradona por incidente con aficionados

La Comisión Disciplinaria investigará al director técnico de Dorados, Diego Armando Maradona, por el incidente del domingo con aficionados del Atlético San Luis. Este video te puede interesar Por medio de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol informó que inició un procedimiento de investigación en contra del argentino. Además, señaló que analizarán pruebas y otros […]

La Comisión Disciplinaria investigará al director técnico de Dorados, Diego Armando Maradona, por el incidente del domingo con aficionados del Atlético San Luis.

Este video te puede interesar

Por medio de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol informó que inició un procedimiento de investigación en contra del argentino. Además, señaló que analizarán pruebas y otros documentos para determinar el castigo de Maradona.

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, inició un Procedimiento de Investigación de Oficio en contra del Director Técnico del Club Dorados de SinaloaSr. Diego Armando Maradona, por los hechos acontecidos en pasillos del Estadio Alfonso Lastras, al término del partido disputado el pasado 2 de Diciembre de 2018 correspondiente a la Final Vuelta del Torneo Apertura2018-2019 de ASCENSO MX entre los Clubes Club Atlético de San Luis vs. Dorados de Sinaloa” se lee en el comunicado.

Al finalizar el partido entre Dorados y San Luis, Maradona se enfrentó a unos aficionados que lo esperaron a la salida de su palco. El argentino cayó en la provocación de los cánticos ofensivos de las personas y respondió a los insultos con golpes.

Esta no será la primera sanción de Diego desde su llegada a México. Después de la Jornada 15 del Ascenso MX, el argentino hizo declaraciones en contra del arbitraje, por lo que la Comisión Disciplinaria le impuso una multa cuyo monto no informó.

Posteriormente, en los cuartos de final del torneo, el técnico fue suspendido un partido tras su expulsión en el primer partido ante Mineros de Zacatecas. Por último, en la final de ida, Maradona se encaró con Alfonso Sosa y por lo que se ganó una suspensión de un juego, razón por la que estaba en los palcos en el Alfonso Lastras.

Además, este mismo año el ex futbolista fue sancionado por la FIFA debido a su conducta inapropiada en la Copa Mundial de Rusia 2018, durante el encuentro de fase de grupos entre Argentina y Nigeria.

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News