Irarragorri celebra el pase de sus equipos y manda a callar

Atlas y Santos lograron avanzar en el repechaje, pese a que llegaron como ‘víctimas’
Atlas y Santos lograron avanzar en el repechaje del Clausura 2023 de la Liga MX y el dueño de los equipos, Alejandro Irarragorri, celebra su pase. Está fue una noche perfecta para los equipos de Grupo Orlegi, ya que protagonizaron partidos llenos de emociones y se encaminan a luchar por el título. Por si fuera poco, uno de sus triunfos fue ante Grupo Pachuca.
Liga MX: Pachuca y otros campeones que fueron eliminados en repechaje o liguilla al siguiente torneo
El gesto de Alejandro Irarragorri en redes sociales parece sutil, pero contundente para todos los que conocen el contexto. Con una imagen que ‘manda a callar’ a los detractores, el empresario mexicano dijo todo lo que pensaba sobre la primera noche del repechaje. Y claro, los aficionados también lo entendieron a la perfección, tanto los de los equipos ganadores como los de los eliminados.
https://twitter.com/Irarragorri/status/1655052620795457538
Santos eliminó en penales a Pachuca
En uno de los partidos más entretenidos en la historia del repechaje, Santos Laguna logró vencer a Pachuca en la tanda de penales. Este era un escenario completamente imprevisto por parte de cualquier analista, ya que Santos terminó en el lugar 13 de la tabla general, mientras que Pachuca lo hizo en el quinto puesto.
Por si fuera poco, está es la tercera vez que un equipo de Grupo Orlegi vence a uno de Grupo Pachuca en la fase final. Las dos veces anteriores fueron en el bicampenato del Atlas, ya que los ‘Rojinegros’ se impusieron en la final del Apertura 2021 ante León, mientras que en el Clausura 2022 lo hicieron ante Pachuca. Ahora en el repehcaje del Clausura 2023, fue Santos quien dejó fuera a los ‘Tuzos’.
Atlas dejó fuera a Cruz Azul
En un partido que se decidió por la mínima diferencia, los ‘Rojinegros’ dejaron fuera al conjunto celeste. A pesar de que los de Ricardo Ferretti eran favoritos, el equipo de Benjamín Mora fue el que se llevó el triunfo pro 1-0 en el Estadio Azteca.