Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ismael Sosa, nuevo refuerzo de los Tuzos

Por: Brenda Zamora 14 Dic 2018

Los Tuzos presentan su primer refuerzo


Ismael Sosa, nuevo refuerzo de los Tuzos

El Club Pachuca hizo oficial la llegada de Ismael Sosa como refuerzo de cara al Torneo Clausura 2019.

Luego de su poca participación con Tigres, donde disputó 4 partidos de loa 17 y solo en una ocasión fue titular, sumando 124 minutos en el presente torneo.

Este video te puede interesar

“Bienvenidos a los Tuzos, Ismael Sosa, primer refuerzo para el Clausura 2019”, escribió el equipo hidalguense.

Pachuca presentó a Sosa en sus redes sociales al estilo del famosos videojuego, FIFA 19, mostrando los mejores momentos del atacante en su paso por la Liga MX.

El argentino vivió sus mejores momentos vistiendo la playera de los Pumas, en su llegada al futbol mexicano, donde militó por cinco temporadas.

A la escuadra auriazul, arribó para el Apertura 2016, donde logró sumar minutos importantes y se consagró con en el título de Liga en dicha temporada. Sin embargo, poco a poco fue perdiendo oportunidades.

Con el equipo regio, pese a no tener tanta actividad conquistó 2 campeonatos de la Liga MX, 3 Campeón de Campeones y un Subcampeonato en la Liga de Campeones de la Concacaf.  De igual manera ganó la primera edición del Campeones Cup ante Toronto FC.

En cuanto a Tigres, Francisco Venegas, canterano de los Tuzos y Quiñones quien se reintegra al equipo son las nuevas caras que hasta el momento presentará el equipo en el Clausura 2019. También se habla de la probable llegada de Erick Aguirre que serviría como moneda de cambio.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?